Regresa Miércoles Ciudadano Virtual con más de 3 mil 500 mensajes recibidos

09/06/2021

·        Alcalde Fernando Yunes Márquez, uno de los pocos del país que realiza este ejercicio 

 

Veracruz, Ver; 09 de junio de 2021.- Al retomar el programa Miércoles Ciudadano  de manera virtual, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez resaltó la importancia de realizar esta interacción directa y abierta con la ciudadanía.

 

"Se trata de ejercicios plurales, donde no se censura a absolutamente nadie”, externó al recordar que es uno de los pocos alcaldes del país que realiza este ejercicio a fin de escuchar a los habitantes del municipio y atender, en la medida de lo posible, de manera inmediata las solicitudes de la gente, además de escuchar sus comentarios y observaciones sin ningún intermediario. Se retoma de manera virtual para garantizar la salud de las veracruzanas y veracruzanos ante la contingencia sanitaria que aún se atraviesa.

 

“Me da mucho retomar este día esta práctica. Quiero felicitar a todas y todos ustedes que participaron en la elección. Fue una jornada ejemplar”, manifestó al recordar que ya concluyó la veda electoral que obligó  por ley a detener por algunas semanas varios  programas municipales.

 

Desde peticiones de luminarias, vigilancia en algunas zonas de la  ciudad para mayor seguridad, renovación de áreas verdes, bacheo, pavimentación y abastecimiento de agua, hasta agradecimientos por servicios eficientes  del Registro Civil, fue lo que hoy ha recibido el alcalde.

 

Alrededor de 500 personas se conectaron en vivo al Miércoles Ciudadano, a través de la plataforma de Facebook Live. Además, se recibió alrededor de 3 mil 500 mensajes donde los ciudadanos expresaron sus solicitudes, comentarios y observaciones.

 

Uno a uno, el munícipe, en compañía de directores de área del H. Ayuntamiento de Veracruz, fueron dando respuesta o canalizando, si así se requería, a los mensajes.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas