Esbirro de Duarte revienta operativos de Tránsito en Veracruz

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Un grupo de ciudadanos, encabezados por Gustavo Enrique Guzmán Tomes, reventaron operativos de tránsito, vialidad, secretaría de Marina y Seguridad Pública, en la ciudad de Veracruz.

El joven ingeniero lanzó una convocatoria en grupos de Facebook para realizar esas acciones el lunes, como protesta a los supuestos abusos cometidos por los uniformados en esos retenes.

El sujeto, acompañado de otras personas, increparon a los elementos viales y a los marinos que apoyaban en la revisión de vehículos, asegurando que estaban violando los derechos de los ciudadanos al realizar esos operativos.

Gustavo Enrique Guzmán Tomes saltó a los reflectores públicos por reventar en 2014 las marchas organizadas por el entonces Movimiento 132, en la ciudad de Veracruz.

Los universitarios que en ese entonces participaban en las marchas, sacaron una serie de fotografías del ciudadano abrazado del entonces gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

En las publicaciones, aseguraban que era un porro al servicio del PRI, luego de la derrota de los priistas desapareció de la escena pública hasta ahora.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas