Le dan otro premio a Morelli a nivel nacional

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, fue premiado por la Asociación Nacional de Alcaldes, por ser el primer municipio de México en lograr la Agenda ANAC Humanista, por seguir con el proceso ISO Confiable y ONU Sostenible.

     

Con este otro premio, Boca del Río acumula reconocimientos y se convierte en el municipio mas premiado del Estado de Veracruz y del país, lo cual habla de la eficiencia en que se ha desarrollado la administración municipal.

    

Ante los presidentes municipales del mexicanos, Humberto Alonso Morelli agradeció a la Asociación Nacional de Alcaldes, "por el reconocimiento que recibimos en esta 8va. Entrega del Galardón Francisco Villareal, es un privilegio que nos reconozcan, seguimos trabajando para ofrecerles un gobierno de calidad para todos".

     

Cabe recordar que en la administración del panista Humberto Alonso Morelli, no es la primera vez que Boca del Río es reconocido por su capacidad y eficiencia.

     

El pasado 28 de octubre el municipio Boca del Río fue reconocido como destino turístico, al ganar el Premio "Valores 2019" en la Categoría "Mejor Destino Turístico 2019". El galardón viene por parte de la Revista Valores, en la quinta edición de los Premios que van dirigidos a gobiernos y empresas de todo el país.

     

Apenas el miércoles 11 de septiembre, en la Ciudad de México, en la 9ª. entrega de los Premios Alcaldes de México, en el marco del 10º aniversario de la revista mexicana, cuya trayectoria se destaca por ser un medio de consulta plural, independiente y propositiva, Alonso Morelli recibió el premio de "Sostenibilidad 2019", que reconoce al gobierno como el mejor del país en materia de sostenibilidad.

     

En aquella ocasión Humberto Alonso Morelli asistió como invitado a la premiación; sin embargo, tras año y medio de gestión gubernamental, fue galardonado ante los alcaldes mexicanos.

     

Cabe mencionar, que Boca del Río es reconocido a nivel nacional por contar con una policía municipal mejor equipada y eficiente, con una respuesta rápida, lo que ha permitido tener mínimos indices delincuenciales.

    

Es el segundo municipio del país en contar con un alumbrado público led al 100% y una respuesta inmediata, al llamado de los residentes por reporte de servicios municipales.

     

De esta manera, Boca del Río se posiciona a nivel nacional como el mejor gobierno que atiende las necesidades y demandas de los ciudadanos, del desarrollo del municipio, con soluciones que garantizan un equilibrio entre crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas