Otra vez, sin medicamentos para tratamientos de 80 niños con cáncer en Torre Pediátrica

25/05/2021

Alejandro Ávila

 

 

Veracruz, Ver.- Nuevamente y como ha sido una costumbre, madres de niños que llevan su tratamiento oncológico en la Torre Pediátrica de Veracruz puerto, denuncian la falta de medicamentos para las quimioterapias.

 

 

Cora de Jesús Rodríguez, señaló que hace algunos meses una asociación civil estuvo apoyando con medicamentos, y el hospital aprovechó para desentenderse de la situación, y aunque las madres han pedido respuestas a las autoridades pertinentes, estas las han ignorado.

 

 

"Ya tenemos ahorita pues con esta problematica varios meses, nada más que no estaba apoyando una asociación en medicina, pero al final del día pues ya nos cansamos de esperar al hospital y no nos dan una respuesta favorable", comentó.

 

 

Al menos 5 medicamentos de suma importancia para sus tratamientos oncológicos son los que le hacen falta a los casi 80 niños que se ven afectados por esta situación y que corre en riesgo su salud por la falta de los farmacos.

 

 

"El director Avelino no nos quiere recibir, siempre hay una respuesta por parte de la secretaria, que está ocupado, que está en juntas y nos nos quiere recibir, él como servidor público nos tendría que estar recibiendo para darnos la respuesta de porque causa no hay medicamentos", asestó.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas