Marcos Isleño pone a sobrino de Rocío Nahle como regidor primero, es de Coatzacoalcos

21/05/2021

Alejandro Ávila

 

 

Medellín de Bravo, Ver.- David Alemán Ocampo, oriundo de Coatzacoalcos y presunto sobrino de la secretaria de Energia, Rocío Nahle, fue impuesto en la regiduría 1 de la planilla de Marcos Isleño Andrade, candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia" en Medellín de Bravo.

 

 

Los documentos que lo prueban fueron proporcionados por militantes de Morena que, molestos con Isleño Andrade, acusaron la imposición de un enviado, a pesar de que el ex alcalde, había asegurado su comuna, estaría llena de medellinenses.

Los quejosos señalan que no solo es una falta de respeto a las bases de Morena, a su militancia, sino a los medellinenses; pues esta persona no conoce el municipio y sus necesidades.

 

 

Marcos Isleño Andrade, acusó en días anteriores en redes sociales a Gabriel Cárdenas, candidato de la alianza "Veracrud Va" de ser nacido presuntamente en Tierra Blanca, y señalan los morenistas, él aplica la misma acción.

 

 

Es de recordar que hace unos días, fue expuesto que Marcos Isleño, no vive en Medellín de Bravo, y tiene su domicilio en el fraccionamiento Costa Verde, mismo del que ya circulan videos en las redes sociales; con lo que señalan, nuevamente miente al pueblo.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas