“Hagamos equipo por Medellín”, pide Gabriel Cárdenas a ciudadanos

18/05/2021

• Sigue caminando y platicando con habitantes de Puente Moreno

 

Medellín de Bravo, Ver.- “Caminemos juntos, sigamos dándole forma, orden, progreso y desarrollo a Medellín”, pidió Gabriel Cárdenas Guízar, candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la coalición “Veracruz Va” a ciudadanos ejemplares de este municipio que fueron reconocidos este martes por la organización rural independiente AC.

 

Invitado por la Organización Rural Independiente de Medellín AC que representa Oscar Rivera Izquierdo y acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito XVII , Polo Deschamps,  pidió a los presentes seguir poniendo su granito de arena para que el municipio continúe creciendo.

 

“El trabajo se tiene que hacer entre gobierno y ciudadanía, yo por eso los invito a que sigan haciendo lo que en su día a día hacen, influyendo en la vida de los niños, de los jóvenes, cuidando la salud de la gente y en ese ejercicio diario que ustedes han decidido dedicarle su vida, cuenten siempre conmigo. Hagamos equipo por Medellín, sin perder de vista que para no cometer los mismos errores tenemos que ver hacia el futuro, el panorama  hoy es muy bueno pero lo tenemos que construir, lo tenemos que defender”, aseguró al hacer uso de la voz.

 

Ante esto, les pidió su voto el 6 de junio,  para seguir trabajando por el bien de Medellín, atrayendo inversión que generen empleos, además de proseguir con el plan de obras que ya inició la actual administración municipal.

 

El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, resaltó que una de sus propuestas es seguir apostándole al crecimiento en infraestructura en el municipio, como lo es la edificación de un hospital y dispensarios médicos en las comunidades, la atracción de inversión para la construcción de una plaza comercial y la realización de festivales gastronómicos y apoyo a mujeres emprendedoras, además de seguir impulsando la inversión en la educación para la construcción de aulas, domos, barbas perimetrales y comedores. 

 

“Recuerden lo que era  Medellín antes, un municipio estático, gris, sin obra pública, con autoridades que solo salían en los medios de comunicación por sus escándalos y vean lo que hoy se ha empezado hacer”, expuso.

 

A los ciudadanos ejemplares que fueron reconocidos les hizo un llamado “todos aquí tienen algo en común y es que quieren que a Medellín le vaya bien, no solo se queda en pensamiento, sino que todos son centros de influencia”, apuntó.

 

Dentro de los personajes que la Organización Rural Independiente de Medellín AC, reconoció, destacan: la enfermera Cristobalina Mijangos Molina, por más 20 años de servicio en el Centro de salud en El Tejar; al joven Antonio Hernández Murcia, futbolista profesional internacional originario de El Tejar; Nicole Dorantes Rodríguez , medallista múltiple a nivel nacional en taekwondo; Adriana y Erika Monserrat González Álvarez, medallista de Conade 2021; Fredy Antonio Juárez Villegas, medallista estatal de Conade 2021; Carlos “Tyson” Elvira, boxeador profesional, entrenador e impulsor de jóvenes prospectos; Adriana Grapa Guzmán, empresaria de servicios; Héctor Ruíz Hernández, instructor y entrenador multicampeón de beisbol infantil; Hilda García Ocaña, impulsora de danza y ballet; Rogelio Enríquez Palma, impulsor del campo y empresario agroindustrial. Además de reconocer al Comité de Salud de Paso del Toro (2006-2010) entre otros. 

 

Por la tarde el candidato de la alianza “Veracruz Va”, Gabriel Cárdenas Guízar, visitó casa por casa a los habitantes de Puente Moreno.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas