Legislaré para que se respeten los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+: Fernando Arteaga

• Arteaga Aponte, aspirante a diputado local del distrito 14 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, propondrá una mejor atención médica y el respeto a los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.

 

Veracruz, Ver. 17 de mayo de 2021.- En el marco del Día Internacional en Contra de la Homofobia, Transfobia y Bifobia, el candidato de la alianza Morena- PVEM-PT, Fernando Arteaga Aponte, propondrá que se respeten las garantías individuales y el derecho a la atención médica integral de miembros de la comunidad LGBTTTIQ.

 

“Legislar es mi compromiso para que todos aquellos que estén enfermos sean atendidos de forma oportuna, como se atienden a las personas con cáncer. Creo que hay una exigencia real y verdaderamente con justicia social de aquellos familiares que pelean para que el gobierno mantenga los medicamentos como prioridad para enfermos con VIH, por ejemplo”, aseveró Fernando Arteaga.

 

Durante un encuentro con miembros de la comunidad LGBTTTIQ, en donde también participaron los abanderados morenistas a diputaciones locales, federales y presidencia municipal, Fernando Arteaga señaló que desde el Congreso Local luchará para que exista disposición en defensa de sus derechos y construir una igualdad jurídica en coordinación con los demás legisladores.

 

Así como luchará por el bienestar de las mujeres veracruzanas, el candidato a diputado local por el Distrito XIV, puntualizó que abogará para que no exista discriminación y sean respetadas las garantías individuales de miembros de la diversidad sexual.

 

“No podemos permitir que, en ninguna parte de México, ningún ser humano que forme parte de este grupo sea maltratado, ni sea ofendido, ni insultado”.

 

Posterior al encuentro continuó compartiendo sus propuestas con los veracruzanos al recorrer las calles de las colonias Villa Rica y Camino Real.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas