Atacan casa de campaña de Podemos en Cuitláhuac y hieren a Jefe de Prensa

15/05/2021

*El comunicador de 44 años está internado en un hospital de Córdoba

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Un comando armado abrió fuego directo contra la casa de campaña del candidato a presidente municipal de Cuitláhuac, en la zona centro del estado de Veracruz, hiriendo de gravedad al reportero, Hugo González Porres, que en la actualidad trabaja como Jefe de Prensa del político.

Los testimonios indican que cerca de las 20:30 horas de ayer viernes, estaban en la vivienda, ubicada en la colonia Jovita, varios militantes y simpatizantes de José Said Castillo Blanco, aspirante a la alcaldía de esa ciudad ubicada a unos 15 minutos de Córdoba.

Es en ese horario que arribaron los delincuentes en una camioneta y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de la fachada. El comunicador fue quien recibió la peor parte de la agresión recibiendo al menos cinco disparos en su cuerpo.

Los agresores huyeron luego de cometer su fechoría se fueron del lugar sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos dejando al periodista tendido en la entrada de la propiedad.

Al lugar arribaron paramédicos que trasladaron al lesionado a un hospital privado de Córdoba en donde se debate entre la vida y la muerte. Por ahora el gobierno ni el partido Podemos, al que pertenece el candidato, no han fijado su postura.

Hugo González es propietario del Canal 56 Online de Cuitláhuac, una página de Facebook en la que daba las noticias más relevantes de esa localidad.

Sin embargo, debido a la crisis que azota los medios de comunicación, hiso una pausa en sus labores periodísticas para unirse al candidato Said Castillo como su jefe de prensa desde que inició la campaña el 4 de abril.

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas