Cuelgan mantas ofreciendo recompensa por Marlon N

15/05/2021

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Personas colgaron lonas en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con el rostro de Marlon “N”, presunto feminicida de su novia, Montserrat Bendimes Roldán, estudiante de 20 años de la Universidad del Valle de México.

Cerca de las 23:00 horas, vecinos de diferentes colonias y fraccionamientos avisaron a las autoridades al avistar a sujetos colgando los letreros pensando que se trataba de algún asunto delictivo.

Sin embargo, cuando llegaron se dieron cuenta que se trataba de un anuncio con la cara del joven que es buscado por la Fiscalía General del estado de Veracruz.

En la leyenda, informan que las autoridades ofrecen una recompensa de 250 mil pesos para las personas que den informes sobre el paradero del sujeto.

Las lonas fueron colocadas en puentes como el de La Amistad, que une dos famosas plazas y el ubicado en la avenida Miguel Alemán, de Boca del Río, muy cerca de la casa de los padres del presunto responsable.

Marlon es señalado de golpear a su novia dentro de su casa en la colonia Casas Tamsa, el pasado 17 de abril de este 2021, para luego huir sin que a la fecha alguien sepa dónde está.

Por su parte, la estudiante fue trasladada a un hospital en donde estuvo internada en terapia intensiva durante seis días hasta que perdió la vida debido a las lesiones.

Desde entonces, la Policía Ministerial anda detrás del rastro del prófugo de la justicia, incluso han cateado varias propiedades de la familia, sin que lo puedan localizar.

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas