EL MERCADO HIDALGO SERÁ REFERENTE EN EL PUERTO DE VERACRUZ: OSCAR LARA

15/05/2021

“Urge que generemos una reactivación económica profunda para Veracruz, no podemos seguir sin generar las facilidades para que se generen empleo, es muy triste ver como en el mercado y centro histórico cierran cortinas a diario”.

 

Esta mañana, Oscar Lara candidato a la alcaldía de Veracruz por movimiento ciudadano, recorrió el Mercado Hidalgo en compañía de Juan Sacramento, Secretario General de Locatarios, con quien se comprometió a mejorar las condiciones de los establecimientos.

 

“Es increíble que Veracruz con toda la tradición, la cultura y sobre todo con la gastronomía el mercado no sea un referente para quienes nos visitan, en otros estados o municipios con más visión los mercados son un punto turístico y este lo será”.

 

Oscar Lara felicitó a los locatarios porque a pesar de las condiciones en las que se encuentran, ellos mantienen sus negocios operando, recibiendo a locales y extranjeros.

 

“Con mucha tristeza nos damos cuenta que cada día va bajando mas su población de visitantes y eso no es otra cosa más que el tema central que traemos, la pérdida de competitividad que ha tenido Veracruz, por eso no tenemos inversiones, crecimiento ni desarrollo económico”.

 

En ese sentido, el abanderado de Movimiento Ciudadano se comprometió a reactivar el centro histórico en su totalidad y así generar las facilidades para que se creen más empleos y el turismo internacional voltee a ver a la ciudad.

 

Así mismo se acabará con la corrupción que tanto ha lastimado a los pequeños negocios dentro y fuera del Mercado, los cuales se ven afectados por las cuotas que exigen personal de la dirección de comercio.

 

“Al mercado hidalgo hay que hacerle una inversión profunda para levantarlo y tratar el tema de la informalidad, le vamos a quitar los dientes a los directores que extorsionan a los informales y a los propios establecidos”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas