Listas las sedes para las vacunas en Boca del Río para personas de 50 a 59 años

03/05/2021

Urbis Veracruz

Boca del Río, Ver. El delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio a conocer que el inicio de vacunación para personas de 50 a 59 años inicia el 6 de mayo en cinco diferentes sedes.

El funcionario indicó que todas las aplicaciones para ese segmento poblacional en el estado de Veracruz serán de la marca Pfizer, por lo que tardarán menos de dos meses y medio en inmunizar a la población de cada municipio.

El plan arranca en Boca del Río y Poza Rica y concluye el Día de las Madres, pero de manera casi inmediata inicia en Xalapa, y así esperan que siga fluyendo más rápida que la de los adultos mayores de 60 años.

Los módulos para vacunas estarán en el CBTIS 190 de la avenida 15, entre Calle 19 y Calle 11, colonia Venustiano Carranza; que corresponde a los habitantes de la Carranza, Manantial, Guillermo López Portilla, Fernando Gutiérrez Barrios, Ejido 1º de Mayo Sur, José López Portillo, 8 de Marzo, 9 de Marzo (basurero), col. Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, Las Bombas (compuerta de la Zamorana), Graciano Sánchez.

El segundo en Escuela Secundaria General 2 de la Avenida Vía Muerta de la colonia El Morro para la Villa Rica y el Camino al Manglar.

El tercero es el Centro Integrador de Bienestar, lo que antes era la tienda ISSSTE de Urano para Nueva Era, col. Remes, col. Revolución, col. Rigo, col. Vista Alegre, col. Marco Antonio Muñiz, col. Linda Vista, fracc. Virginia, fracc. Costa Verde, fracc. Galaxia, Jardines de Virginia, Estatuto Jurídico, Hípico, Infonavit Casas Tamsa, Casas Tamsa, fracc. Vegas.

El tercero en el World Trade Center WTC para el Fracc. Joyas de Mocambo, Inf. Casas Tamsa, Murillo Vidal, Adalberto Tejeda, Ylang Ylang, fracc. Costa de Oro, Luis Echeverría, Mocambo, Petrolera / Heriberto Kehoe, Casas Tamsa, col. Manlio F. Altamirano, col. Nieto.

Por último, el Hospital Militar de Zona La Boticaria para Ejido 1º de Mayo Norte, Las Vegas I, Ejido 1º de Mayo Sur, Inf. Las Vegas II.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas