Se suman Ángel y Teresita de Ramírez al proyecto de Gabriel Cárdenas

02/05/2021

• Personajes y liderazgos siguen adhiriéndose a la campaña de Gabriel Cárdenas 

 

Medellín de Bravo.- El aspirante de la alianza “Veracruz Va”, integrada por el PAN-PRI-PRD a la Alcaldía de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guizar sigue sumando a su proyecto políticos de otros partidos,  activistas y asociaciones que han trabajado durante varios años a favor de los medillenses, este fin de semana integrantes de la fundación “un Ángel con rostro” que encabeza José Ángel Ramírez junto a su esposa Teresita de Ramírez manifestaron su respaldo a favor de él. 

 

Reunido con integrantes de su fundación la cual es reconocida por trabajar a favor de los niños y niñas, Ángel Ramírez resaltó que impulsarán el proyecto de Gabriel Cárdenas a favor de Medellín.

 

En sus redes sociales el también político y activista dio a conocer que en el 2018 apoyaron a otro partido político, pero en esta ocasión respaldan la propuesta de la continuidad de mayor obra pública para el municipio que representa el aspirante de la alianza “Veracruz Va” a alcaldía de Medellín de Bravo.

 

“Saben que mi costillita y yo nos hemos dedicado por 18 años a hacer lo que más nos gusta que es ayudar a los niños. También saben que en el 2018 orgullosamente ella y yo mostramos nuestro voto por lo que se decía "la esperanza de México" lo cual fue una clara decepción”, expuso Ángel Ramírez.

 

Y siguió “ cuando hay elecciones nunca votamos por un color, sino por las mejores propuestas, no votamos por unas siglas partidistas, sino por el ser humano que impulsa un proyecto, justo por esa razón hoy nos unimos a un proyecto que sí VA representando la continuidad de mayor obra pública para nuestro municipio, uno que sí VA representando el respeto por las mujeres y la no agresión a ellas, uno que sí VA representando la inclusión de toda una sociedad y uno que sí VA por el real desarrollo de un mejor Medellín.  Ese proyecto que hacemos como nuestro, sin duda es el de Gabriel Cárdenas para tener un lugar mejor donde todos podamos vivir”, recalcó.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas