28/04/2021
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Con eventos multitudinarios, sin sana distancia y algunos sin cubrebocas, el Partido Verde Ecologista entregó las constancias a sus candidatos a las próximas elecciones en el estado de Veracruz.
Los eventos más importantes fueron en Tuxpan y en Tamiahua a donde acudió Javier Herrera Borunda, hijo del exgobernador, Fidel Herrera Beltrán, al que remembró en su discurso pidiendo que trabajen como lo hizo su padre, con un “corazón que late”.
Pese a que todavía sigue vigente el coronavirus, los organizadores realizaron de manera masiva los mítines llevando miles de acarreados con sus banderas.
La población que llevaron de público estaba sin la sana distancia, sin respetar ni una de las medidas sanitarias, pese a que, al inicio de la pandemia, Citlalli Medellín, alcaldesa de Tamiahua con licencia, y ahora candidata a diputada del Verde, amagó con negar atención médica a todos los pobladores que no acataran las indicaciones para frenar los contagios.
El que también tomó la voz fue Alberto Silva Ramos, que pretende volver a ser alcalde de Tuxpan. Con la frase “ya llegó el quitamanchas” aludió a su rival político en la contienda, el panista, Pepe Mancha.
Pero no sólo eso, también se fue en contra del candidato de Morena, José Manuel Pozos Castro, al que referenció al asegurar que si gana los llevará a un hoyo profundo.
El evento se hizo al puro estilo del viejo PRI, con aglomeraciones y muchas personas que fueron trasladadas al lugar en autobuses particulares sin importar las recomendaciones que hay para frenar el coronavirus en México.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas