24/04/2021
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Una larga fila de jóvenes estudiantes del Colegio Bachilleres se formó ayer afuera del edificio luego que las autoridades del plantel convocaron a los alumnos a la toma de fotografía para su credencial.
Todo empezaba en el portón de ingreso y la hilera iba en todo el callejón hasta llegar a la calle Canal en donde doblaba hasta la esquina de la avenida Zaragoza.
Aunque todos los que estaban formados iban con su cubrebocas, la realidad es que nadie estaba respetando la llamada sana distancia recomendada de metro y medio por la misma secretaría de salud del estado.
Al cuestionar a los padres de familia que acudieron a acompañar a los menores dijeron que los habían citado para tomarles las fotos para el próximo ciclo escolar.
Lo malo es que fueron llamados todos al mismo tiempo lo que generó la larga fila y las aglomeraciones que están prohibidas durante este periodo debido a la pandemia de coronavirus.
Los muchachos iban pasando en grupos de diez, sin embargo, ya no se pudo saber más información puesto que el personal que estaba en la puerta empezó a comportarse agresivo pidiendo que no se tomaran fotografías.
Es así que el tumulto llegó justo el día cuando apenas están vacunando a los docentes contra el Covid-19, para que puedan iniciar clases en mayo, como lo adelantó el gobernador, Cuitláhuac García.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas