Alcalde de Veracruz pide un ¡Ya basta! a detenciones de opositores

24/04/2021

Mensaje de Fernando Yunes Márquez:

- La detención de Nicolás Ruiz confirma que el Gobierno del Estado de Veracruz ha decidido perseguir a sus adversarios con cualquier pretexto y usando los instrumentos  que debieran estar destinados solo a perseguir a los delincuentes.

 

- Eso solo sucedía en las dictaduras pero hoy sucede también en México.

 

- A la detencion de Rogelio Franco Castán, candidato del PRD a diputado federal y de Gregorio Gómez, candidato del mismo partido a Presidente Municipal de Tihuatlán, se suma hoy la detención de Nico Ruiz, quien aventaja por mucho a MORENA en las encuestas de Minatitlán.

 

- La Fiscalía General del Estado está convertida en el brazo ejecutor de MORENA, dejando de lado su función de perseguir delincuentes y procurar justicia.

 

- Mientras miles y miles de delincuentes continúan haciendo de Veracruz uno de los Estados más inseguros de la República, la Fiscalía se dedica a fabricar juicios contra los adversarios políticos del régimen y no a perseguir a los feminicidas, a los asaltantes, a los homicidas. Los primeros en su lista son los opositores a la gavilla nefasta que tiene a su cargo el Gobierno del Estado.

 

- Ha llegado el momento de decir “ya basta” y exigir que se libere a los presos políticos de este gobierno y se permita un proceso electoral libre de intervenciones indebidas y de persecución de adversarios.

 

- ¡Libertad para Rogelio Franco, Goyo Gomez y Nico Ruiz!


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reporta Ayuntamiento de Veracruz saldo blanco por incendios de pastizales

25/01/2026   ***En los 25 días que van del año…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas