Solo un milagro puede salvar a Monse, escribió su madre que pide oración por ella

23/04/2021

*El presunto agresor no ha sido detenido por la Fiscalía General del Estado

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La madre de Montserrat Bendimes Roldán, joven golpeada por su novio el fin de semana pasado informó en sus redes sociales que en estos momentos su hija está en las manos de Dios, por lo que pidió apoyo con una oración para que su estado mejore.

La mujer dio a conocer el respaldo que le han brindado instituciones como La Salle, ya que la joven de 20 años era egresada de ese colegio, por lo que invitó a todos sus conocidos a pedir por ella en una cadena virtual.

La mañana de ayer redactó: “hemos pasado una noche llena de angustia, difícil, desesperante, sin querer dormir, por miedo a lo que te pueden comunicar y es parte de la naturaleza de ser humano”.

Y agrega: “Mi hija Montserrat Bendimes Roldán está totalmente en las manos de Dios y solo un milagro puede salvarla, les pido que me sigan apoyando en la oración, por sé, que es lo que la mantiene viva y en mi la esperanza que se levante de la cama...infinitas gracias a todos”.

Monse como era conocida por sus amigos fue hospitalizada en Boca del Río, luego de sufrir una agresión física, presuntamente, a manos de su novio Marlon “N”, que es buscado por las autoridades.

Su familia se movilizó por redes sociales para dar con el paradero del sujeto, un joven que estudiaba con la víctima en la Universidad del Valle de México Campus Villa Rica.

Según el reporte policial, ambos estaban en una vivienda de la colonia Casas Tamsa cuando sucedió el ataque, sobre su atención hay dos versiones: que la familia la encontró y la trasladó a Milenio o que fue el mismo padre del agresor la que la llevó.

Lo cierto es que el presunto responsable huyó y ahora sus padres han cerrado las taquerías que tenían en la ciudad, por lo que temen que todos ya hayan salido del país.

Los padres de la joven de 20 años exigen justicia, mientras que colectivos feministas, activistas, amigos y compañeros comparten la fotografía del presunto para que lo detengan.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reporta Ayuntamiento de Veracruz saldo blanco por incendios de pastizales

25/01/2026   ***En los 25 días que van del año…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas