Un calvario para La Sexy interponer denuncia contra su agresor

23/04/2021

*La Policía Naval no debió dejarlo ir, el día que lo atraparon taxistas

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La locutora Cecilia Rodríguez, conocida por su nombre artístico de “La Sexy Rodríguez” informó que luego de cuatro días todavía no había podido culminar su denuncia, luego de la agresión sexual que sufrió el lunes en calles de Veracruz.

La conductora lamentó que el día que taxistas hicieron la detención legal del presunto responsable no lo remitieran los Policías Navales que lo revisaron, pues la misma Fiscal Especializada le dijo que debieron asegurarlo.

Cecilia hizo un enlace en vivo saliendo de las oficinas de la autoridad ayer en la tarde para informar que todavía tenía que pasar a consulta con una psicóloga y luego regresar para hacer su denuncia ampliada.

“Saben que es lo que veo, así como rarito, feo. Es que tienes que estar repitiendo una y otra, y otra vez, los hechos. Yo no tengo problema en hacerlo, pero, por ejemplo, la gente que abusan de ellas, que las golpean y que les hacen cosas y que les hagan repetir una y otra vez las cosas, eso sí está feo”.

La Sexy salió de su trabajo el pasado sábado y fue acosada por un sujeto que la siguió hasta su auto, por lo que ella lo encaró y le gritó, lo que hizo que huyera del sitio.

Sin embargo, el lunes, de nuevo apareció el tipo cuando iba a su carro, se defendió, pero está vez el agresor se le abalanza para agarrarla de los brazos y no fue hasta que un vendedor de dulces la ayudó que pudo quitárselo de encima.

Estos hechos los denunció en redes sociales, junto con la fotografía del presunto responsable que le había tomado el pasado sábado, por lo que la información se viralizó en Veracruz.

El martes, un grupo de taxistas vio a ese sujeto rondar el mismo lugar del ataque, por lo que llamaron a la Policía Naval, sin embargo, luego de revisarlo, lo dejaron ir al no tener pruebas ni denuncia en su contra.

Luego, cuando lo volvieron a avistar, taxistas de la zona lo capturaron en la avenida Salvador Díaz Mirón e intentaron entregarlo de nuevo a las autoridades, pero nadie llegó, ni había querella, pues en esos momentos la afectada estaba haciendo el papeleo en la Fiscalía.

“Y ahorita nos vamos a comer un pollito, porque se supone que la Policía, hasta donde entendí, si lo tuvo que haber detenido, ese día no lo tuvo que haber dejado ir, según me comentan por acá ¿Por qué lo dejaron ir? Entonces, así es el asunto”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas