Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Después de meses de disputas políticas, asaltos, violaciones y robos, por fin hubo un acercamiento público entre el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
Ambos estaban en confrontación, pese a que en la ciudad hay un clima de inseguridad que ha dejado muertos y varias mujeres violentadas. Aunque, hace días el discurso entre ambos era bélico, este miércoles, se vieron a los ojos y se estrecharon la mano.
El problema de la violencia en el puerto golpea a los dos bandos, tanto panistas como morenistas, la población estaba harta de la disputa, y lo dejaban ver en redes sociales a diario.
Para sorpresa de todos, el titular de la SSP llegó a la ciudad de Veracruz para estar presente en el alta de 22 nuevos elementos de la Policía Municipal.
Tanto Yunes como Maldonado coincidieron en sus palabras sobre trabajar en conjunto pese a que no coinciden en ideales, pero si en la necesidad de tener una mejor seguridad en la zona conurbada.
La fotografía del estrechón de manos fue difundida por el ayuntamiento de Veracruz, en ella se ve a un Fernando serio, con la mirada fija en los ojos del secretario, mientras éste sonríe.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas