¡Aquí estoy a la orden!

10/04/2021

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. ¡Aquí estoy a la orden! Contestó el exgobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares luego de que un diario nacional diera a conocer que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), lo investiga por diversas denuncias.

Durante la mañana, apenas unas horas después de que se diera a conocer la publicación, el exmandatario panista envió un comunicado afirmando que, como siempre, se pone a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para aclarar el caso.

Yunes indica que son denuncias impuestas por el exgobernador, Javier Duarte de Ochoa y a quien llamó su cómplice, Manuel Espino, que formaron parte de una serie de acciones para impedirle participar en la elección a la gubernatura y que tienen más de ocho años.

“Dichas denuncias fueron investigadas y todas concluyeron con un no ejercicio de la acción penal (tengo copia de los mismos) por contener hechos falsos y acusaciones fantasiosas”.

“Son tiempos de zopilotes”, parafraseó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, pues, opinó que las reactivan en tiempos electorales para su uso político.

“Por cierto, hablando de La Jornada; sería muy importante que se investigue la licitud de los ¡400 millones de pesos! provenientes de recursos públicos que ha recibido desde que inició la presente administración.

“Igualmente, que se publique el avance que lleva la investigación sobre los casos de manejo de recursos en efectivo de procedencia ilícita para financiar actividades políticas, el evidente enriquecimiento ilícito de funcionarios, la muy reciente exhibición de riqueza y derroche en centros turísticos y la vinculación de muy cercanos al régimen con la trata de personas”.

Miguel Ángel Yunes remató: Supongo que la Ley es para todos ¿o solo para los que consideran adversarios? Nunca me he doblado frente al poder, tampoco lo haré hoy.

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas