¡Cae el primero de la lista de Brujas del Mar!

10/04/2021

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Pese a que se dijo inocente, Isaac Férez Esparza renunció a la candidatura a la diputación por el distrito 11 de Coatzacoalcos a petición del Partido Verde Ecologista, que lo abanderaba en la elección.

El sujeto fue señalado en una publicación de Facebook del colectivo feminista “Brujas del Mar”, de intento de violación y abuso contra mujeres de la Universidad Anáhuac.

En un vídeo de baja calidad, el joven pide a sus seguidores seguir adelante, se dice inocente y pide a quienes lo señalan directamente que den la cara para poderse defender.

Sin embargo, al finalizar anuncia que se retira de la contienda por petición de su partido, por lo que no participará en los comicios de junio, como se tenía previsto.

“Ni un paso atrás, a solicitud de mi partido he decidido renunciar a la candidatura, pero jamás renunciaré en mi caminar político, por nuestra gente, por el estado y por México”, dijo Isaac.

Férez Pérez no es el único que aparece en la lista dada a conocer por Las Brujas del Mar, también está el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade.

El político es señalado por supuestamente golpear a una dama en el 2011, y al igual que Isaac sería postulado por el Partido Verde Ecologista de México.

Por ahora, el PVEM no se ha pronunciado al respecto en este caso, pese a que los colectivos feministas lo han señalado desde hace meses por ese supuesto delito.

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas