Alcalde de Jilotepec fue dado por detenido, pero en realidad tenía Covid-19

09/04/2021

Veracruz, Ver. El secretario del ayuntamiento de Jilotepec, Edgar de los Santos Morales negó que el presidente municipal de esa ciudad, Sergio Fernández Lara, estuviera detenida junto a un regidor y la sindica como medios estatales lo dieron a conocer ayer.

Luego del revuelo informativo se detalló que el edil está aislado porque dio positivo a la prueba del coronavirus desde hace unos días, por lo que está convaleciente.

Él mismo en sus redes sociales dio a conocer lo anterior el 5 de abril de este 2020, con un post que subió a su cuenta oficial de Facebook en donde explicaba lo qué pasaba a la población.

“Amigos hago uso de este medio para informar; el sábado me realicé la prueba de COVID, el día de hoy lunes, se me hizo entrega del resultado y desafortunadamente he dado positivo al virus Sars-Cov-2 (Covid-19)”.

Y agrega: “Por tal motivo tomaré las medidas de resguardo, necesarias. Estaré en el aislamiento requerido para atenderme, sin descuidar las actividades y necesidades de mi municipio, seguiré trabajando y coordinando las labores a distancia. Por favor no se descuiden y no bajen la guardia, dios los bendiga”.

Sin embargo, la mañana de ayer diversos medios dieron a conocer un documento en donde presumían que un juez requería a los funcionarios municipales por problemas administrativos.

Aunque algunas horas corrió el rumor que lo habían detenido, luego se supo que no, que está enfermo, lo que se pudo corroborar en las redes sociales al ver su publicación del pasado lunes.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas