¡Queda mudo súper delegado en Veracruz!

08/04/2021

*Súper delegado acude a la vacunación en Medellín de Bravo

Urbis Veracruz

Medellín de Bravo, Ver. El súper delegado del gobierno federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara acudió al salón de usos múltiples de El Tejar, a verificar la realización de la jornada de vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Medellín de Bravo.

El funcionario federal no quiso dar entrevistas argumentando que estaba muy ocupado, pese a que sólo estaba parado repartiendo tarjetas de presentación entre los adultos mayores.

Huerta Ladrón de Guevara no puede emitir información propagandística de los logros del gobierno federal por la veda electoral, pero si puede dar datos y pormenores sobre las acciones de la jornada.

Pese a todo, el proceso pasó sin contratiempos, los adultos mayores llegaron desde las 17:00 horas del martes para dormir afuera del salón y ser los primeros en pasar.

Casi 12 horas después, la afluencia de personas seguía con mucha demanda ya que estaban convocados las personas que viven en los sectores más poblados de Medellín como Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, El Tejar, Ejido El Tejar y la cabecera municipal.

Los abuelitos pasaban a sentarse a la cancha de la escuela Miguel Hidalgo que está cerca. Ahí, en la sombra, eran llamados por grupos a otro domo para luego acceder a la sede en donde había sillas también.

Ya adentro les aplicaban las vacunas y luego pasaban a un patio, también con sombra, a esperar la media hora para saber si no les daba reacción la dosis.

Un grupo de médicos estaban al pendiente de ellos, tomándoles la temperatura y preguntándoles sino sentían algún síntoma secundario, luego de media hora los dejaban ir.

Este jueves seguirán trabajando los módulos para la población de Medellín de Bravo, y con eso concluiría la jornada de vacunación hasta que toque la segunda dosis en Medellín de Bravo.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas