Desde las 5 de la tarde llegan a hacer fila para vacuna de Covid-19 en Medellín de Bravo

07/04/2021

Urbis Veracruz

Medellín de Bravo, Ver. Desde las 5 de la tarde, decenas de personas de los alrededores de El Tejar, llegaron para hacer fila en el arranque de la jornada de vacunación contra el coronavirus en el municipio de Medellín de Bravo.

Ya en la noche, cerca de las 22:00 horas, la fila casi daba la vuelta al parque Miguel Hidalgo de esa localidad. Eran familias enteras, jóvenes y adultos que acudieron a apartar el lugar para sus abuelos, tíos o padres.

Las primeras en llegar fueron tres mujeres que cargaron con unas sillitas de madera. Contaron que arribaron justo a las 17:00 horas con un galón de agua y un poco de comida.

Serán las primeras en pasar a sus padres que esperan en su casa a que ellas les avisen que ya acudan al salón de usos múltiples de El Tejar, una de las sedes de la jornada de vacunación.

El operativo Correcaminos montado por los Siervos de la Nación inicia a las 8:00 de la mañana en ese lugar atendiendo a ciudadanos de Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, El Tejar, Ejido El Tejar y la Cabecera Municipal de Medellín de Bravo.

El 8 de abril seguirán con las localidades y fraccionamientos restantes cercanos a ese lugar y con los pobladores de la zona de Paso del Toro y Los Robles en otras sedes: las escuelas primarias 1 de Mayo y Enrique C Rébsamen.

Los ciudadanos que ya están formados en El Tejar pasaron toda la noche sentados alrededor del parque, pacientes y en orden en un ambiente de camaradería dado a que muchos se conocen, son vecinos.

Confiesan que no dormirán, ya llegaron cenados o con un lonche para aguantar toda la noche, y mucha agua para hidratarse por el calor que imperó ayer desde la tarde.

 

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas