Pide ayuda para su hermano con cáncer que está en Xalapa

06/04/2021

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La joven Ángeles Rosas viajó del Puerto de Veracruz al Centro de Cancerología de la ciudad de Xalapa para atender a su hermano que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

“Soy del Puerto de Veracruz, estoy en el Hospital Estatal de Cancerología, me encuentro aquí porque a mi hermano le diagnosticaron cáncer de páncreas, hace unos días falleció mi mamá y, pues si me las estoy viendo duras aquí”, dijo llorando.

La dama recordó que: “son medicamentos muy caros y pues también me están cobrando un aparato quirúrgico que usaron en la cirugía de alto riesgo en donde cortaron estómago, la cabeza del páncreas, un pedazo del intestino delgado”.

Ella puso a disposición la cuenta: Banorte 4915 6664 9897 0973 e invitó a todos los que deseen corroborar su historia a que la busquen en el centro hospitalario en donde hace guardia todo el día para dar atención a su hermano.

La afectada señaló que hasta ahora ninguna instancia de gobierno la apoya y tiene que comprar algunas de las medicinas que no cubre los gastos médicos del hospital.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas