05/04/2021
Medellín de Bravo, Ver. Pese al descontento de muchos vecinos del fraccionamiento Arboleda San Ramón, en Medellín de Bravo, un grupo de personas puso un tianguis en la parte posterior del edificio que alberga la dirección de Protección Civil y la Guardia Nacional.
La convocatoria fue pobre, apenas llegaron unos cinco puestos, pero los organizadores esperan que el número crezca al paso de las semanas, hasta llegar a tener decenas de puestos.
En días pasados, un número importante de vecinos dejaron ver su rechazo a esa medida luego de que una usuaria convocara a otros comerciantes a ir a poner su tianguis en ese fraccionamiento.
El argumento de los inconformes es que causarían caos vial y devaluarían la plusvalía de las casas pues con el paso del tiempo se llenaría de personas ajenas y de delincuentes.
Sin embargo, los que estaban a favor aseguran que es una medida para ayudar a todos los que han perdido su empleo en esta pandemia del coronavirus.
También prometieron que serían sólo vecinos y dejarán todo limpio para evitar que se haga un cochinero como pasa en otros lugares como en la colonia Carranza y en la avenida Veracruz.
Los comerciantes arribaron en carpitas y se pusieron de la mañana con un límite de hasta las 15:00 horas, con poca afluencia, pues el sol era insoportable para acudir en ese momento.
El lugar lució tranquilo, aunque los que acudieron dijeron que la venta fue pobre, pero tiene la esperanza que el próximo fin de semana logren algo mejor.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas