
29/03/2021
*En Boca del Rio hasta vallas colocaron para evitar aglomeraciones
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Municipios de todo el estado de Veracruz han tomado sus propias restricciones para evitar un brote de coronavirus durante las vacaciones de Semana Santa, ante el semáforo verde impuesto por las autoridades estatales y federales.
Por ejemplo, en localidades como Vega de la Torre y Chacaltianguis decidieron cerrar el paso a los centros turísticos para que los visitantes y pobladores no abarroten los balnearios naturales.
En la zona conurbada, Boca del Río cumplió lo que propuso la semana pasada que es limitar los espacios de estacionamiento en el bulevar costero para inhibir la llegada masiva de visitantes.
Para esto, la autoridad colocó vallas en los cajones con cintas rojas que prohíben el paso, así, intentan que el paso de autos sea limitado y los que no quieran caminar a la playa desistan de acudir.
Según el semáforo impuesto por el gobierno de la república, toda la entidad está en verde, mientras que en la zona conurbada hay de todos los colores.
Es decir, en Veracruz es naranja, amarillo en Medellín de Bravo y Alvarado, mientras que verde para el municipio boqueño, lo que ha generado confusión, pues no hay división entre todas esas ciudades.
En Xalapa, personas fueron retiradas de la Laguna de El Castillo, pues ya habían llenado el lugar para pasar el fin de semana ante la ola de calor que se vive.
Sin embargo, personal de Protección Civil les ordenó que se retiraran del sitio por seguridad de todos y para evitar contagios de coronavirus entre la población.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas