19/03/2021
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
Luego de una audiencia de más de cinco horas, un juez de control de Pacho Viejo, determinó que el vocero de los concesionarios de los centros de verificación vehicular en Veracruz, Eduardo Mario Cazares Sorts de Sanz, siga su proceso en libertad.
De acuerdo con lo informado por su hijo, Rodrigo Cazares, tendrá que acudir cada viernes a firmar en el distrito judicial de Poza Rica.
Además, se le aplicó una multa de 3 mil pesos.
Hay que recordar que el representante de los concesionarios de los centros de verificación, fue detenido el martes 17 de marzo cuando llevaba a cabo una protesta afuera de la Sedema y supuestamente, por oponerse a la detención por obstruir el paso, se le acusó del recién modificado delito de ultrajes a la autoridad.
El día que fue detenido, se le trasladó a los separos del cuartel de San José, posteriormente al cuartel de la Policía Ministerial, ubicado en Las Trancas y fue hasta este jueves cuando se le presentó ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.
Eduardo Mario Cazares protestó la semana pasada en plaza Lerdo y le llevó huevos al Gobernador debido a que no ha autorizado la transición a la prueba dinámica de los centros de verificación vehicular.
Además, protestaron porque la Sedema dejó de vender los engomados para realizar las verificaciones, situación por la que también protestaron los concesionarios de los verificentros.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas