
17/03/2021
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz denunciaron que las cámaras que fueron puestas para evitar robos en el interior de las bodegas son utilizadas por la administración para vigilarlos.
Los afectados dijeron que desde las oficinas que antes eran el Hospital Privado, les siguen sus movimientos y si son sorprendidos tomando un refresco, comiendo o saliendo al baño les mandan mensajes a sus celulares con las capturas de los vídeos para dejarles ver que los están observando.
El descontento explotó cuando, en catorcena muchos de los trabajadores acudieron al área de cajeros que está dentro del mismo hospital para cobrar su salario.
Esto fue detectado por la Administradora Claudia Isabel Aguilar Arauz que de inmediato exhibió a los empleados en una publicación que pudo ver el resto de la plantilla.
Desde entonces, la funcionaria prohibió a todos acudir en horas de trabajo a sacar dinero, sin importar que tengan deudas que liquidar en esos momentos o alguna emergencia.
Los afectados dijeron que el problema es que el trato no es parejo para todos dado que ella tiene un coto de poder en el departamento de Mantenimiento, que, según dijeron, se ha convertido en una zona para colocar a sus allegados.
Ahí, en esa área, los trabajadores gozan de impunidad, al grado que pueden estar sin cubrebocas y organizan pastelitos cuando alguno cumpleaños, lo que está prohibido para el resto.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas