04/03/2021
*Ya hasta dice que chikimalón es su hermano
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, tomó protesta a la diputada federal Anilú Ingram Vallines como coordinadora del programa Recupera.
En su discurso, explicó que el propósito es que las y los candidatos busquen la confianza de la gente a partir de que el PRI pedirá la recuperación de los programas arrancados a miles de veracruzanos.
Refirió que desde que llegó Morena al gobierno se ha perjudicado de manera "dramática" a miles de madres y mujeres trabajadoras al quitarles los programas sociales.
Indicó que tan sólo en Veracruz, 630 mil familias dejaron de recibir los apoyos de Prospera, Tres a uno Migrantes, Jornaleros Agrícolas, Procampo, entre otros.
Presumió que dichos programas fueron mejorados a lo largo de las administraciones priístas para tener la posibilidad de combatir el rezago en las zonas rurales y las más marginadas.
Por su parte, la legisladora, detalló que a 2.6 millones de ciudadanos de este estado perdieron apoyos sociales con el que se garantizaba educación y salud.
Agregó que más de 25 mil niños se quedaron sin ser atendidos en una guardería, más de 20 mil hombres y mujeres no tienen donde dejar a sus hijos.
"Ese será parte de nuestro trabajo, el empoderar a las más de 632 mil mujeres jefas de familia que sacaban adelante a su familia. Hoy, todas cuentan con el apoyo, con el compromiso del Partido Revolucionario Institucional, vamos a recuperar Veracruz", aseguró.
Hay que recordar que se dio a conocer que Anilú Ingram Vallines buscaría una candidatura a la diputación local por su partido, sin embargo, debido a la alianza con el PAN y el PRD y la cuota de género, no podía aspirar a nueva curul y no acudió ni siquiera a presentar su solicitud de registro.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas