Desaparece toda una familia en Ciudad Isla, Veracruz

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Toda una familia está como desaparecida desde el 18 de noviembre del 2019, cuando amigos y consanguíneos les perdieron la pista en su natal Ciudad Isla, al sur del estado de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda del gobierno del estado ha lanzado una alerta para dar con el paradero de las cuatro personas que, al parecer, fueron sustraídas por un comando armado ese día.

Se trata de Daniela del Carmen Ortiz Octavo, de 23 años; su hermano, Carlos Alberto, de 24 años; su madre, María de Jesús Octavio González, de 49 años y Heriberto Ortiz Santos, de 56 años, y padre de los muchachos.

Las autoridades de la Fiscalía General del estado de Veracruz no han dado detalles sobre el caso, han permanecido en silencio sin que se sepan los detalles de lo qué pasó.

Versiones de portales locales indican que los cuatro integrantes de la familia fueron sustraídos por hombres armados esa noche, según relató la hija menor del matrimonio, que ya vivía en otra casa, con su pareja.

Las dos mujeres y los dos varones fueron boletinados por las autoridades, pero hasta ahora no hay resultados concretos para su localización, están en calidad de desaparecidos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas