
27/02/2021
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que el estado de Veracruz pasa a semáforo amarillo durante las próximas dos semanas.
En la actualización del semáforo epidemiológico nacional, se determinó que, a partir del próximo lunes 01 de marzo, Campeche y Chiapas estén en Semáforo Verde, 20 estados en Semáforo Amarillo y 10 entidades en Semáforo Naranja.
Por su parte, de manera local, el gobierno del estado de Veracruz solo mantiene tres municipios en rojo que son Atzalan, Castillo de Teayo y Tecolutla.
Mientras que en la zona conurbada el puerto de Veracruz lo pusieron en naranja, mientras que Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado en amarillo.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas