Quieren poner tianguis en Arboleda San Ramón

27/02/2021

Urbis Veracruz

Medellín de Bravo, Ver. Por iniciativa de dos personas que se dicen vecinos del fraccionamiento Arboleda San Ramón de Medellín de Bravo, colonos pretenden poner un tianguis ambulante en algún sector de esa unidad que no está diseñada para eso.

La propuesta fue hecha en un grupo de Facebook y secundada por varias cuentas falsas, por lo que no se descarta que existan intereses políticos detrás de esto.

Algunos vecinos protestaron de inmediato indicando que eso devaluaría todavía más la plusvalía de las casas, pero esos perfiles falsos de inmediato se mofaron de los habitantes diciendo que, de por sí, las casas estaban mal hechas.

Dos de los azuzadores son una pareja de hombre y mujer que hicieron ya un grupo de whatsapp para que, según ellos, planifiquen en qué zona pondrán el tianguis, sin siquiera avisar al ayuntamiento.

Todo indica que la intención es generar fricción con la dirección de comercio para que tenga que quitarlos a la fuerza y así dañar la imagen del ayuntamiento en época electoral.

La propuesta del tianguis es una sinrazón pues el argumento para instalarse es que sean vecinos que estén pasando un mal momento, por la pandemia.

Sin embargo, durante el día, no hay ni gente caminando dentro de las calles del complejo, por lo que los clientes serían personas de otros lugares, lo que no quieren los verdaderos vecinos, pues temen un incremento en la inseguridad.


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas