Concurso de señorita trans piratea vestido de diseñador de Veracruz

27/02/2021

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Un diseñador veracruzano denunció que uno de sus trabajos usados en la pasada edición de Miss Earth Veracruz fue clonado por el modisto que confeccionó uno de los trajes en el certamen nacional de Miss Trans Nacional.

El afectado, Daniel Fong mostró la imagen que demostraba sus señalamientos dejando la puerta abierta a una demanda por estos hechos que dañan a su empresa “Arte y Diseño Creativo”.

En un texto explicó que el traje lo hizo para la representante de Yanga, Flor de María, la primera mujer afromexicana en participar en ese certamen.

Mientras que el vestido clonado fue usado por la mujer transexual que representa a Veracruz en el certamen nacional de belleza.

“Nos tomó por sorpresa ver que en redes sociales circulaba un plagio de nuestro diseño, el cual ganó a nivel estatal en el certamen #missearthveracruz2020, con la representante del municipio de #yanga la srita. Flor De María a cargo de su directora municipal Karen López, la cual pagó los gastos de diseño y elaboración”.

Y agrega: “es por eso por lo que se informa a la dirección estatal de Miss Earth Veracruz a cargo del director Nutriólogo Jesús Montoya Sánchez, que el diseño que representará al estado de #veracruz en el certamen nacional Miss Earth México fue plagiado... Nunca se nos informó, o se pidió la autorización de copiar parcial o total el diseño de nuestra marca registrada #danielfong #arteydiseñicreativo, el cual está bajo nuestra patente”.


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas