Concurso de señorita trans piratea vestido de diseñador de Veracruz

27/02/2021

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Un diseñador veracruzano denunció que uno de sus trabajos usados en la pasada edición de Miss Earth Veracruz fue clonado por el modisto que confeccionó uno de los trajes en el certamen nacional de Miss Trans Nacional.

El afectado, Daniel Fong mostró la imagen que demostraba sus señalamientos dejando la puerta abierta a una demanda por estos hechos que dañan a su empresa “Arte y Diseño Creativo”.

En un texto explicó que el traje lo hizo para la representante de Yanga, Flor de María, la primera mujer afromexicana en participar en ese certamen.

Mientras que el vestido clonado fue usado por la mujer transexual que representa a Veracruz en el certamen nacional de belleza.

“Nos tomó por sorpresa ver que en redes sociales circulaba un plagio de nuestro diseño, el cual ganó a nivel estatal en el certamen #missearthveracruz2020, con la representante del municipio de #yanga la srita. Flor De María a cargo de su directora municipal Karen López, la cual pagó los gastos de diseño y elaboración”.

Y agrega: “es por eso por lo que se informa a la dirección estatal de Miss Earth Veracruz a cargo del director Nutriólogo Jesús Montoya Sánchez, que el diseño que representará al estado de #veracruz en el certamen nacional Miss Earth México fue plagiado... Nunca se nos informó, o se pidió la autorización de copiar parcial o total el diseño de nuestra marca registrada #danielfong #arteydiseñicreativo, el cual está bajo nuestra patente”.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas