¡Cae de panzazo!

23/02/2021

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Una avioneta tipo Cessna aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, sin que se reporten heridos ni muertos.

Según las primeras indagatorias se trata de una aeronave matricula XB-OKE que procedía de Toluca, Estado de México, que al parecer tuvo problemas con el tren de aterrizaje.

La nave es color rojo y quedó averiada en medio de una de las pistas, hasta donde llegó personal de emergencias para ayudar a los tripulantes y pasajeros.

Por ahora, hay hermetismo de parte de las autoridades aeroportuarias, por lo que se desconoce quién o quiénes eran las personas que iban a bordo, lo cierto es que no hubo nada que lamentar.

La movilización de bomberos y demás personal del aeropuerto causó alarma entre los pasajeros que iban a abordar en ese momento, más cuando se acaba de dar un accidente mortal en el aeropuerto de Xalapa.

En ese lugar, seis elementos médicos del Ejército Mexicano perdieron la vida cuando la aeronave en la que iban se vino abajo en las parcelas cercabas a El Lencero.

Ahora, todavía no hay indicios de quién era la avioneta, sólo se pudo constatar que aterrizó de emergencia y con serias dificultades para el piloto.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas