Me iría muy feliz, el mensaje que dejó candidato a regidor en Paso de Ovejas antes de desaparecer

23/02/2021

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Elliot Coria, precandidato a regidor de Paso de Ovejas, desaparecido desde la semana pasada, dejó un mensaje en sus redes sociales horas antes de quedar como no localizable.

El joven ganadero compartió un vídeo de enero del 15 de enero que está acompañado con música de banda y en donde aparece una serie de fotografías junto a sus amigos y familiares.

Entre las personas que salen en las imágenes hay varias fotos con el diputado local, Juan Carlos Molina, asesinado a finales del 2019 en la ciudad de Medellín de Bravo.

La carta que dejó fue posteada minutos después de que Coria recorrió comunidades de Paso de Ovejas repartiendo medicamentos a pobladores que lo requerían.

“Si el día de hoy, el todopoderoso me llamara a rendir mis cuentas de la vida, me iría muy feliz de tener dos grandes familias: la consanguínea, que es una gran madre, hermanos y sobrinos que los amo, y la otra son todos y cada uno de mis amigos”.

Y agregó: “no tengo palabras para decirles lo agradecido con la vida por tantas oportunidades y dichas que me ha dado, esos recibimientos en sus casas, invitaciones, apoyo moral, pero, sobre todo, apoyo en mis proyectos de vida”.

Coria, antes de cerrar el texto mandó un mensaje a su gente pidiéndoles más triunfos y éxitos, “siempre demostrando la lealtad a la amistad, les mando a todos un fraternal abrazo mi gente”.

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas