VINCULAN A PROCESO A DOS PERSONAS POR SECUESTRO EXPRÉS, ROBO DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL Y MERCANCÍA

19/02/2021

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Alan “R” y Noel “L”, por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro exprés agravado, robo de autotransporte del servicio público federal y robo de mercancía. 

 

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Guardia Nacional, el pasado 10 de febrero, en las inmediaciones de la carretera federal Tulancingo – Tihuatlán, a la altura del kilómetro 222+000, detuvieron a Alan “R” y Noel “L”, quienes privaron de su libertad y despojaron de su unidad de carga al conductor de un tractocamión con placas del Servicio Público Federal.

 

 En el lugar de los hechos, los elementos policiacos lograron el aseguramiento de 20 toneladas 940 kilogramos de naranja, que fueron localizadas en el área de carga del vehículo, así como dos celulares. 

 

El Fiscal Federal solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, del Estado de Durango.


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas