Patrocinio evade debatir con Maryjose, no es un gánster dice

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver. El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se definió como un académico metido a la actividad política, no es un gánster y le responderá a la diputada panista María Josefina Gamboa cuando le compruebe que se reunió con el exgobernador Javier Duarte en prisión.

"Ella me acusó de haberme reunido con un exgobernador, yo le dije que soy una persona limpia y transparente y no sólo no me he reunido con ese señor, sino que no lo conozco y nunca en la vida lo he visto. Cuando me resuelva ese tema tendré alguna otra opinión", respondió.

Luego de su comparecencia en donde en reiteradas ocasiones la panista pidió que no se permitieran los aplausos, Cisneros Burgos dijo que esos tiempos eran del Viejo Oeste y ya se acabaron.

Expresó que la política se refiere al arte de dialogar y llegar a acuerdos y no el de la confrontación.

En otro tema, indicó que el ayuntamiento de Veracruz debe intensificar su nivel de seguridad, ello después de casi una veintena de casos de abuso sexual en contra de mujeres.

Recalcó que es un municipio que debería de tener por lo menos mil policías, pero tiene apenas 97, con lo cual el presidente municipal debe de incrementar la fuerza de seguridad.

En ese sentido, se le refirió que el alcalde Fernando Yunes se queja de que se están recortando recursos del Fortaseg, a lo cual respondió que más bien debe hacer uso de su "inventiva", porque quejarse es lo más sencillo, lo más difícil es avanzar.

Afirmó que el gobierno de Veracruz sí está colaborando con el Ayuntamiento y es que refirió, se firmó un convenio de colaboración con la Marina para apoyar a los elementos de seguridad, en tanto los municipios pueden elevar sus niveles de seguridad como lo estipula dicho convenio.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas