Inicia Alvarado programa de Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad

05/02/2021

Más de 50 familias ya fueron beneficiadas con estufas ecológicas 

 

Durante el arranque del programa de Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad, por parte de la administración municipal de Alvarado, se realizó la entrega de 55 estufas ecológicas a igual numero de familias de las comunidades  de Cala Larga, Tía Pancha, Esperanza, Camaronera, Macuile, Conejo Blanco y La Tunilla.

 

Habitantes de San Pedro Joluca y Playa Zapote, recibieron paquetes de láminas con el objetivo de apoyar a la infraestructura básica de sus viviendas.

 

El arranque de este programa estuvo encabezado por la presidenta del DIF municipal, quienes en coordinación con las direcciones de Desarrollo Social, Proyectos, Pesca y Economía han podido llevar a cabo estas acciones que contribuyen con el cuidado del medio ambiente pero sobre todo en la salud de las familias.

 

Por otro lado la escuela Técnica Pesquera No. 20 fue beneficiada con la entrega de huertos escolares, continuando con el compromiso de mejora a las condiciones del sistema educativo municipal aunque los alumnos no se encuentren acudiendo físicamente a la aulas derivando de la pandemia de COVID-19.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas