04/02/2021
*Teme por la seguridad de ella y la de su familia
*El góber de inmediato salió a decir que eso era mentira, pero la legisladora mantiene su postura en redes
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. La diputada local Florencia Martínez Rivera atribuyó el ataque armado que sufrió el martes a una agresión con trasfondo político por el trabajo que Morena ha realizado en el sur del estado de Veracruz.
Esto provocó que el mismo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez saliera a desmentirla para afirmar que la agresión era directa contra la Fiscal de Distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros, que ya fue sacada de esa región.
Sin embargo, pese a los dichos del mandatario, la legisladora morenista mantiene esa postura y sostuvo un comunicado en el que habla de lo sucedido hasta ayer miércoles en la noche.
En la carta puede leerse que la diputada da gracias a Dios por salvarla del atentado y a las muertas de apoyo que ha recibido en las últimas horas, al saber lo sucedido.
“Pongo de manifiesto que el proyecto político del cual formo parte en MORENA ha causado una gran molestia en políticos de la región, las formas de hacer política de ninguna manera deben de ser bajo violencia. Por eso quiero dejar constancia que la seguridad de mi persona y la de mi familia está en riesgo por lo anteriormente mencionado”.
El día del atentado tres sujetos armados dispararon contra la mesa del restaurante que compartía con la Fiscal y un regidor de Acayucan, todos ilesos gracias a que un escolta de Seguridad Pública logró repeler el ataque.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas