Le da Covid-19, al alcalde de Tuxpan

27/01/2021

*Mancha 2 anunció que tomará un receso debido a la enfermedad

Redacción

Veracruz, Ver. El presidente municipal de Tuxpan, en el norte del estado de Veracruz, Juan Antonio Aguilar Mancha informó que padece de coronavirus, por lo que tomará un descanso para recuperarse.

El edil panista dio el anuncio a través de redes sociales mediante un texto en el que avisa a la ciudadanía, por lo que está pasando y los motivos que lo llevan a dejar de laborar.

“Hay Días que hay que hacer un alto en que el cuerpo, así lo decide para tomar energía. El día de ayer salí positivo a COVID a Dios gracias lo he detectado muy a tiempo sin ningún síntoma, espero en Dios estar pronto de vuelta a mis actividades, a mi trabajo de seguir sirviendo a mi ciudad con esa pasión y con esas ganas”.

Mancha comentó que guardará reposo en los próximos días, pero aseguró que no tiene síntomas graves, y que, gracias a la detención a tiempo, ya recibe tratamiento, por lo que espera salir rápido del problema.

“Guardaré el reposo que me han recomendado los médicos y estaré tomando mi tratamiento al pie de la letra, nos volveremos a ver muy pronto para seguir dándole a Tuxpan lo mejor que tengo, que es mi corazón, Dios los bendiga a todos”.

Mancha está a punto de terminar su mandato como presidente municipal de Tuxpan, como representante de Acción Nacional, y seguía laborando, entregando apoyos y recibiendo ciudadanos en el Palacio Municipal.

El edil es primo-hermano del exdirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, y cuñado de la diputada local, Monserrat Ortega.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas