Morena arma Covimitin en salón de Raúl Zarrabal

25/01/2021

Redacción

Veracruz, Ver. Decenas de militantes de Morena acudieron a una reunión privada en el salón propiedad del priista, Raúl Zarrabal Ferat, en la que asistió el recién nombrado presidente del partido en el estado, Gonzalo Vicencio.

El lugar estuvo a puerta cerrada para evadir a las autoridades que realizan constantes rondines para frenar las aglomeraciones, es por eso por lo que en el interior no respetaron ni la sana distancia ni las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia del coronavirus.

Al sitio sólo acudieron diputados suplentes y algunos militantes que habían dejado de apoyar a Morena para irse a respaldar a otros partidos a cambio de estar en nómina de ayuntamientos panistas.

El evento se denominó “Reunión Informativa con Militantes de la 4T”, en donde el orador principal fue Vicencio que será el dirigente de Morena de manera interina hasta después de las elecciones de este 2021.

En el discurso dado a los presentes, el recién nombrado líder basó su discurso en decir que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es una persona honrada y un maestro de la oratoria.

Los asistentes eran morenistas apegados al proyecto del súper delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, relegando a todos los simpatizantes de Javier Gómez Cazarín y Esteban “Furcio” Zepeda.

La junta se realizó en el salón Kleps que es propiedad del priista, Raúl Zarrabal Ferat, que fue uno de los hombres más importantes en la administración del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Antes, ese sitio era una de las sedes de los conclaves del PRI en el estado de Veracruz, ahora mutó a ser base de Morena.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas