Muere otro médico del Hospital Regional de Veracruz a causa del coronavirus

25/01/2021

Redacción

Veracruz, Ver. El cirujano del Hospital de Pemex y del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, Fidel Retureta Salas falleció la mañana de ayer domingo debido a complicaciones con el Covid-19.

El doctor era apreciado por miles de personas que han enviado condolencias a la familia por su irreparable pérdida, así como la organización de una misa en la iglesia de Casas Tamsa en Boca del Río.

Desde el 10 de enero de este 2021, el médico presentó síntomas relacionados al nuevo virus que azota todo el mundo, por lo que tuvo que ser hospitalizado para una mejor atención.

Sin embargo, al paso de los días su salud desmejoró, por lo que su estancia se alargó hasta este fin de semana cuando perdió la batalla contra el coronavirus.

Su hijo había mantenido peticiones de oraciones en favor de su padre, y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir al médico cirujano.

“Que te puedo decir a ti.... Fuiste y serás siempre el mejor gracias x todo me enseñaste muchas cosas a tu manera te amo muchísimo y te voy a extrañar demasiado... Te veo pronto, pero aún no papa️ mi doctor ️”.

Mientras, el personal de salud sigue enfrentando los estragos de la pandemia, la población sigue sin acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Por ejemplo, en Córdoba, dos de las familias más ricas del estado tuvieron una boda con más de 600 invitados sin medidas sanitarias ante la complacencia del ayuntamiento.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas