Morena oficializa invitación a Ricardo Ahued para participar en proceso interno por alcaldía de Xalapa

18/01/2021

Xalapa, Veracruz., 18 de enero.- En conferencia de prensa celebrada en conocido café de la capital del Estado, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, manifestó su respaldo y apoyo al senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, para que contienda en el proceso interno por la alcaldía de Xalapa. 

 

"Para nosotros es de vital importancia definir algunas situaciones al interior de nuestro partido, hemos trabajado y analizado de la mejor manera y creemos que el Senador Ricardo Ahued sería el mejor candidato de MORENA, hacia la presidencia municipal de esta ciudad", declaró ante los medios informativos.

 

Acompañado de las diputadas Dorheny Cayetano, Ana Miriam Ferráez y Rosalinda Galindo García, el diputado morenista dijo que también las legisladoras xalapeñas apoyan esta propuesta. 

 

Asimismo, indicó que, al interior del Grupo Legislativo MORENA, la mayoría de diputados observan con buenos ojos la posible candidatura del senador de la República. 

 

No obstante, el presidente de JUCOPO señaló que, son la militancia y la ciudadanía xalapeña quienes más desean que Ricardo Ahued Bardahuil participe dentro del Proceso Electoral, pues ha tenido buenos resultados como alcalde, diputado local y federal, administrador de Aduanas y actualmente como Senador.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas