No cierran restaurantes en Veracruz, por coronavirus

17/01/2021

*Aparece Fernando Yunes en la avenida Martí para supervisar medidas sanitarias 

 

Redacción 

 

Veracruz, Ver. El presidente de la ciudad de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que no habrá cierre de negocios como restaurantes,  gracias a que el municipio no llegó a semáforo rojo, quedó en naranja. 

El edil panista apareció de sorpresa en la avenida Martí, para verificar que los negocios de comida estuvieran aplicando las medidas sanitarias, para prevenir contagios. 

En un enlace en vivo, dijo que las restricciones que hay son: que deben tener gel, cubrebocas cuando no consuman y aforo máximo del 50 por ciento de su capacidad total. 

En ese sentido, señaló que son las mismas reglas que aplican en la Ciudad de México, luego de la protesta de empresarios restauranteros que están a punto de la quiebra. 

Yunes Márquez apareció después que empleados del gobierno federal y simpatizantes de Morena afirmaron en redes sociales que estaba en Miami, Florida. 

El edil dijo que la intención es mantener el semáforo naranja hasta el 31 de enero y que en febrero pasen a amarillo de nuevo para así poder evitar el rojo, que obligaría al cierre de empresas.

Ante ese panorama, pidió a la población hacer caso de las recomendaciones sanitarias para poder salir adelanté, bajar los contagios y lograr la supervivencia económica de los pequeños y medianos negocios. 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas