No cierran restaurantes en Veracruz, por coronavirus

17/01/2021

*Aparece Fernando Yunes en la avenida Martí para supervisar medidas sanitarias 

 

Redacción 

 

Veracruz, Ver. El presidente de la ciudad de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que no habrá cierre de negocios como restaurantes,  gracias a que el municipio no llegó a semáforo rojo, quedó en naranja. 

El edil panista apareció de sorpresa en la avenida Martí, para verificar que los negocios de comida estuvieran aplicando las medidas sanitarias, para prevenir contagios. 

En un enlace en vivo, dijo que las restricciones que hay son: que deben tener gel, cubrebocas cuando no consuman y aforo máximo del 50 por ciento de su capacidad total. 

En ese sentido, señaló que son las mismas reglas que aplican en la Ciudad de México, luego de la protesta de empresarios restauranteros que están a punto de la quiebra. 

Yunes Márquez apareció después que empleados del gobierno federal y simpatizantes de Morena afirmaron en redes sociales que estaba en Miami, Florida. 

El edil dijo que la intención es mantener el semáforo naranja hasta el 31 de enero y que en febrero pasen a amarillo de nuevo para así poder evitar el rojo, que obligaría al cierre de empresas.

Ante ese panorama, pidió a la población hacer caso de las recomendaciones sanitarias para poder salir adelanté, bajar los contagios y lograr la supervivencia económica de los pequeños y medianos negocios. 

 


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas