15/01/2021
Redacción
Veracruz, Ver. El meteorólogo Isidro Cano Luna tuvo que aislarse en su casa debido a que dio positivo al virus SARS-COV2, durante esta nueva oleada de contagios que azota la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El especialista dio a conocer en sus redes sociales que dejaría de compartir su trabajo por unos días para atender su salud, lo que lamentaron cientos de sus seguidores.
“Es momento de parar tantito… me ausentaré algunos días para atender mi salud… espero estar de regreso pronto y seguir informándoles…Dios mediante así será”, es el último mensaje que se puede leer en su página de Facebook.
Cano Luna aparte de compartir su sapiencia en Notiver y redes sociales, también trabajó en varias administraciones municipales como director de protección civil.
Además, por algunos años fue el titular de ese tema en los noticieros de Televisa Veracruz, en donde seguía teniendo apertura en algunos espacios informativos.
Es por eso por lo que, Don Isidro, como le conocen de cariño, es reconocido entre la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por lo que su anunció generó preocupación.
En las últimas horas, varias periodistas, médicos, comunicadores, y sacerdotes han resultado infectados por la nueva oleada de coronavirus que azota la región desde el inicio de 2021.
Las autoridades han hecho un llamado a parar todas las actividades desde ayer jueves hasta el domingo para evitar más contagios y se tenga que regresar a una cuarentena como la del 2020.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas