Agarran de basurero parque lineal de Arboleda San Ramón

14/01/2021

Redacción

Medellín de Bravo, Ver. Personas en camionetas agarraron de basurero clandestino un predio que comunica los fraccionamientos Campestre y Arboleda San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo.

El lugar está lleno de escombro, muebles viejos y basura y los ciudadanos siguen echando sus desechos con toda impunidad, pese a que el servicio de Limpia Pública funciona todos los días en la zona.

Ayer, cerca de las 14:00 horas, una unidad color blanca fue pillada por vecinos arrojando basura y piedras, pese a que enfrente de ellos, donde se ubica un supermercado, había una patrulla de la Policía Estatal.

El terreno se ubica justo donde finaliza el llamado Parque Lineal de Arboleda San Ramón, un sector recreativo que empieza con un corredor, una cancha de futbol rápido, juegos infantiles y que continúa del otro extremo con un circuito para correr, canchas de basquetbol hasta culminar con el Centro de Boxeo, ya en Puente Moreno.

Los colonos que viven en los alrededores se han quejado de que las autoridades no hacen nada, pese a que la Guardia Nacional y Protección Civil están a dos cuadras.

También denuncian que los operadores del servicio urbano y taxistas se han apropiado del lugar, incluso tomando bebidas alcohólicas, y haciendo sus necesidades fisiológicas en el área pública.

Es por eso que, las familias han optado por no acudir a recrearse, por temor de una agresión de esos conductores que luego se tornan agresivos si les reclaman.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas