Se roban el portón de la cancha deportiva en Arboleda San Ramón

14/01/2021

Redacción

Medellín de Bravo, Ver. Delincuentes se robaron el portón principal de la cancha de usos múltiples del Parque Lineal del fraccionamiento Arboleda San Ramón, en la ciudad de Medellín de Bravo.

El recinto acaba de ser inaugurado a finales de 2020 y tiene poco uso dado a que el ayuntamiento sólo lo ocupa para eventos programados en las ligas locales.

Aunque el lugar está impecable, cerró debido a la pandemia del coronavirus, lo que aprovecharon los amantes de lo ajeno para llevarse la puerta.

Vecinos del fraccionamiento alertaron del hurto en redes sociales, por lo que al constatar los hechos en un recorrido se aprecia que, en efecto, fue robada y ahora el lugar está abierto a todo el que quiera meterse.

Los ladrones dejaron las marcas de sus manos con grasa en la recién pintada barda y dañaron parte del cerrojo con el que atoraba el candado en el pilar.

También causaron destrozos en el concreto dejando un boquete en donde ajustaba una de las bisagras, mientras que en el inferior abandonaron un balero con el que abrían y cerraban.

Todo esto se hizo a dos cuadras del Centro de Seguridad instalado por la Guardia Nacional en las oficinas de la dirección de Protección Civil Municipal.

Y es que, pese a la presencia de la corporación, los robos han ido al alza en ese sector de Medellín de Bravo, sobre todo de personas que pasan de Lagos de Puente Moreno a Arboleda a realizar sus delitos.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando *Arcadio Andrade ¿Opción en Córdoba?

05/01/2021 * PRI, PAN, PRD, perfiles ciudadanos Por Iván Calderón…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez Va PRD por Barajas

09/12/2020 De las primeras consecuencias de la caída de la…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas