Se roban el portón de la cancha deportiva en Arboleda San Ramón

14/01/2021

Redacción

Medellín de Bravo, Ver. Delincuentes se robaron el portón principal de la cancha de usos múltiples del Parque Lineal del fraccionamiento Arboleda San Ramón, en la ciudad de Medellín de Bravo.

El recinto acaba de ser inaugurado a finales de 2020 y tiene poco uso dado a que el ayuntamiento sólo lo ocupa para eventos programados en las ligas locales.

Aunque el lugar está impecable, cerró debido a la pandemia del coronavirus, lo que aprovecharon los amantes de lo ajeno para llevarse la puerta.

Vecinos del fraccionamiento alertaron del hurto en redes sociales, por lo que al constatar los hechos en un recorrido se aprecia que, en efecto, fue robada y ahora el lugar está abierto a todo el que quiera meterse.

Los ladrones dejaron las marcas de sus manos con grasa en la recién pintada barda y dañaron parte del cerrojo con el que atoraba el candado en el pilar.

También causaron destrozos en el concreto dejando un boquete en donde ajustaba una de las bisagras, mientras que en el inferior abandonaron un balero con el que abrían y cerraban.

Todo esto se hizo a dos cuadras del Centro de Seguridad instalado por la Guardia Nacional en las oficinas de la dirección de Protección Civil Municipal.

Y es que, pese a la presencia de la corporación, los robos han ido al alza en ese sector de Medellín de Bravo, sobre todo de personas que pasan de Lagos de Puente Moreno a Arboleda a realizar sus delitos.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas