En apenas 13 días, arranca H. Ayuntamiento de Veracruz obras por 42 millones de pesos

13/01/2021

• Inició  la rehabilitación de red de drenaje en Granjas de Río Medio con inversión de 6.8 mdp

 

Veracruz, Ver; 13 de enero de 2021.- Hasta el día de hoy, en los primeros 13 días del año, el H. Ayuntamiento de Veracruz  ha aplicado alrededor de 42 millones de pesos en obra pública, a lo que se suma la rehabilitación de la red de drenaje en Granjas de Río Medio, que inicia este miércoles, con una inversión de 6.8 millones de pesos.

 

“Esa es la diferencia de cómo gobiernan unos y cómo gobiernan otras. A nosotros nos importa la gente, a nosotros nos importa los ciudadanos, a mí me importa que tengan un drenaje que les sirva para que su casa sea digna y sus familias tengan salud, a mí me importa rehabilitar calles todos los días, rehabilitar plantas de tratamientos, parques, lo que verdaderamente le sirve a los ciudadanos”, sentenció el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, al dar inicio a los trabajos.

 

Indicó que desde que inició su campaña, antes de tomar el cargo como edil, vecinos de Granjas de Río Medio y otras aledañas, le hicieron la petición de reparar la red de de drenaje. Hoy, dijo, se cumple el compromiso de la rehabilitación de la red, una obra que beneficia a 12 mil personas.

 

“El objetivo es que la calidad de vida de las colonias vaya mejorando, que esta infraestructura de drenaje que se hizo mal, nosotros corrijamos esos errores, y que ustedes puedan tener mayor plusvalía en sus casas”, manifestó.

 

Las colonias Granjas de Río Medio, Patria, Heberto Castillo y Chalchihuecan cuentan con red de drenaje que requiere rehabilitación por trabajos complementarios para su puesta en operación, por lo que se inició con el desazolve de la red y colectores, reparación de brocales y tapas de pozos de visita, construcción de registros domiciliarios, descargas domiciliarias y 270 metros de perforación horizontal dirigida. Se rehabilitará en total 7 mil 700 metros lineales de tubería.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas